Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/ptalcala/public_html/wp-includes/functions.php on line 4139
PLANES EN MADRID EN PRIMAVERA - Petit Palace Alcala

PLANES EN MADRID EN PRIMAVERA

Planes en Madrid en primavera

PLANES EN MADRID EN PRIMAVERA

¡La primavera ya está aquí! Con el cambio de estación ha llegado también el buen tiempo y las calles están esperándote llenas de planes en Madrid. ¿Semana completa o fin de semana? ¿por trabajo o por placer? No importa, te proponemos cinco planes en Madrid imprescindibles para que superes la astenia primaveral.

El Rey León, el musical

El Teatro Lope de Vega en Gran Vía acoge desde 2011, El Rey León, el musical. Un imprescindible para tus planes en Madrid, incluso un genial regalo para el Día del Padre que está a la vuelta de la esquina. No pierdas la oportunidad, ya que, los rumores de que cada año será el último son continuos. Un consejo: reserva con antelación tus entradas para El Rey León, el musical, o .

Exposición Escher

Otros planes en Madrid que se disfrutan mejor con tiempo primaveral son las exposiciones. Este mes, os proponemos visitar el Palacio de Gaviria, para disfrutar de Maurits Cornelis Escher, el genio del surrealismo, cuyas obras estarán expuestas hasta el 25 de junio. En esta exposición podrás encontrar las conocidas Relatividad (o Casa con Escaleras) o también Mano con esfera reflectante.

IV Centenario de la Plaza Mayor

Uno de los monumentos imprescindibles de Madrid es su Plaza Mayor. Y este año, está celebrando sus 400 años con diferentes actos, como el videomapping del pasado febrero, o las próximas intervenciones de las Cuatro estaciones. Aquí están todos los eventos que tendrán lugar en la Plaza Mayor, para que puedas añadirlos a tus planes en Madrid.

Terraza de ensueño

El Café del Jardín es uno de esos sitios ocultos que hacen de Madrid una ciudad especial. Situado en el Museo del Romanticismo, es una experiencia perfecta para parejas. Degustar una tarta casera en la terraza del jardín después de visitar el museo, es un must que debes incluir en tu lista de planes en Madrid.

Bailes a ritmo de Dirty Dancing

Descubre una nueva forma de disfrutar de este clásico del cine. Haz realidad tu sueño y practica los bailes mientras disfrutas de Dirty Dancing todo un planazo para pasar un buen rato.

En Petit Palace Hoteles puedes encontrar el alojamiento ideal para poder realizar todos los planes en Madrid que proponemos.